Pilar Sordo - Ejercicio para trabajar la ANSIEDAD

Pilar Sordo - Ejercicio para trabajar la ANSIEDAD

Uno puede ser feliz teniendo problemas, que no solo van a ser felices cuando se les regalen cosas, a tener sentido del humor frente a las dificultades de la vida, a reírse de ellos mismos y, sobre todo, a tener la capacidad de aprendizaje y de conducta proactiva que implique que se tienen que hacer cargo de su propia historia, porque en la medida en que uno se hace cargo de su propia historia y de su presente, intenta ejecutar ese presente de la mejor forma posible para poder tomar la decisión de ser feliz todos los días.

Pilar Sordo - Ejercicio para trabajar la ansiedad

Pilar Sordo nació en Chile. Es psicóloga, escritora y conferencista. Forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes de su país y se convirtió en un claro referente a la hora de efectuarle consultas sobre temas relacionados con la psicología femenina, las cuestiones de familia y pareja, las sexualidad adolescente y adulta, entre otros.
Además, es autora de varios libros, entre los que se encuentran Viva la diferencia, No quiero Crecer y Lecciones de Seducción.
Comentarista del comportamiento típico en distintos países de Latinoamérica. Sus obras están expresadas en un lenguaje para "Todo Publico"; utilizando sus propias experiencias para conducir investigaciones, analizarlas y construir conclusiones.
Seguime:
· https://www.instagram.com/pilarsordooficial/
· https://www.facebook.com/pilarsordooficial/
cached video