Ni buitres ni Salvinis. Construir desde abajo una Europa de los pueblos

Published by : Instituto 25m
Esta conversación entre Sani Ladan e Ione Belarra forma parte del plan de actividades desarrolladas por el Instituto 25 de Mayo para la Democracia (I25M) del 11 al 14 de octubre de 2018 en Madrid, en el marco del proyecto Erasmus Plus. Programa Europeo de Educación, Formación, Juventud y Deporte 2014 - 2020.

El proyecto 'La voz de los sin voz: los jóvenes recuperan el habla y la utopía' pretende ser un espacio para el empoderamiento de jóvenes tanto precarizados como expuestos a los discursos de odio y xenofobia que han resurgido en Europa, donde sus inquietudes sean escuchadas por instituciones y los decisores políticos.

Potenciando su participación en la vida democrática, contribuyen a construir una sociedad más abierta a la diversidad, con propuestas políticas para prevenir los discursos de la extrema derecha, que encuentran un terreno abonado en la desigualdad económica y el miedo al diferente.

Más información:
https://lavozdelossinvoz.instituto25m.info/
http://www.erasmusplus.gob.es/

----------------------------

¡Síguenos!

Facebook: https://www.facebook.com/Instituto25M
Twitter: https://twitter.com/Instituto25M
Telegram: https://t.me/instituto25m
Web: https://instituto25m.info/
disqus link external link

publishedAt channelId title description thumbnails channelTitle categoryId liveBroadcastContent localized defaultAudioLanguage